En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
domingo 11 de enero del 2009
Hora: 13:01

Ocho presos fugan de un centro de reclusión de la Policía en Callao

Reclusos fugaron en el Callao
Callao (Peru.com).- Increíble. Ocho delincuentes de alta peligrosidad burlaron los controles policiales y lograron fugar del Centro Transitorio de Procesados Santa Bárbara, en el Callao, donde se encontraban cumpliendo arresto domiciliario.
 
Los sujetos huyeron la madrugada del sábado por un forado que hicieron en una de las paredes. Uno a uno, salieron de sus celdas hacia una vivienda contigua, asignada con la dirección jirón Villar 440.
 
Una vez allí, escaparon por las ventanas sin que nadie sospechara. Los policías a cargo de la seguridad en la puerta de la delegación policial tampoco advirtieron ningún hecho extraño.
 
Santa Bárbara es un centro de reclusión manejado por la policía para albergar a delincuentes de alta peligrosidad o con riesgo de fuga que son beneficiados con el mandato de arresto domiciliario.
 
Cabe indicar que no es la primera vez que se fugan los internos a vista y paciencia de agentes de la PNP.
 
La institución policial ha cuestionado en diversas ocasiones la forma de proceder del Poder Judicial al enviar a sus “casas’ a peligrosos hampones imposibles de controlar debido al poco personal asignado a Santa Bárbara.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.