En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
9 votos
martes 13 de enero del 2009
Hora: 12:01

Agricultura y Trabajo sembrarán 40 millones de árboles en el país

Sembrando árboles
Lima (Peru.com).- Los ministros de Agricultura, Carlos Leyton, y de Trabajo, Jorge Villasante, firmaron un convenio para implementar la Campaña Nacional de Forestación de 40 millones de árboles que generarán más de 44 mil puestos de trabajo temporales en los departamentos de Cajamarca, Ayacucho, Cusco, Ancash y Junín.
 
Para este convenio, el programa Construyendo Perú del Ministerio de Trabajo invertirá 15 millones de soles para financiar esta campaña de forestación en las zonas de mayor pobreza del país, informó Villasante.
 
Manifestó que el plan es realizado por el Ministerio de Agricultura a través del programa de desarrollo agrario, Agro Rural.
 
Villasante manifestó que el presidente del gobierno regional de Huancavelica, Federico Salas, impulsará la plantación de cuatro millones de árboles en diversas variedades.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.