En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de febrero del 2009
Hora: 09:02

Cusco: Donarán medicamentos para niños con leucemia

Medicamente donados
Cusco (Peru.com).- La Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Cusco informó que la Universidad de Hannover (Alemania) entregará un lote de medicamentos para la recuperación de la salud de dos niños con problemas de leucemia del Hospital Antonio Lorena.
 
Dicha donación se concretó mediante la firma de un convenio entre la DIRESA y una delegación de doctores de la citada institución germana para hacer del nocosomio regional el centro referencial de niños con leucemia.
 
Asimismo, tres médicos cusqueños fueron enviados a Alemania para ser capacitados en temas de leucemia infantil, además profesionales en enfermería alemanes se encuentran en Cusco instruyendo al personal del Hospital Antonio Lorena.
 
Cabe indicar que la donación visita se realizará el viernes 6 de febrero en las instalaciones del citado establecimiento de salud.
Agencia Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.