En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (17)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
8 votos
domingo 01 de marzo del 2009
Hora: 23:03

Policías cuelgan fotos obscenas e impropias en Hi5

Policías desnudos con armas en Hi5
Lima (Peru.com).- Tras el escándalo de los videos de las policías desnudas en la web, se descubrió que otros efectivos policiales cuelgan fotos en situaciones impropias en sus Hi5. Unos están desnudos con sus armas de reglamento, otras tomando licor y hasta en actitudes suicidas.
 
Según una investigación periodística del programa ‘Panorama’, muchos de nuestros agentes del orden no dudan en publicar fotografías obscenas en internet, como los dos egresados de la escuela de la Policía de Trujillo, quienes aparecen desnudos y empuñando sus rifles.
 
Otra de las imágenes que llama la atención es ver a efectivos uniformados de la Policía bebiendo licor. En una de las fotos se ve como una joven policía de Trujillo posa con su compañera frente a la cámara sosteniendo una botella de cerveza, en evidente estado de ebriedad. Ella lleva un gorro en la cabeza que pertenecería a un mayor de la PNP, quien habría tomado la imagen.
 
“Cuando se muestra una conducta de esta naturaleza, que no es nada ética ni agradable, nos está dando una lectura muy clara de lo que es la Policía Nacional. Ese famoso principio que dice, “A la policía se la respeta”, pues con este comportamiento al pueblo se le va a quitar las ganas de respetarlos”, dijo el general de la Policía en retiro, Héctor John Caro, ex director de la Dirección Contra el Terrorismo (DIRCOTE).
 
Otros policías aparecen semidesnudos con el torso descubierto, mientras que algunas féminas aparecen solo con la parte superior del uniforme cubriéndoles el cuerpo. En otras vistas aparecen dos policías travestidos.
 
Entre las fotos que también causan rechazo y que están publicadas en el Hi5 están en las que aparecen jóvenes policías  mostrando fajos de dinero, con el texto que dice: “Por esto estamos acá”.
 
Para la ex defensora de la Policía, Susana Villarán, se debe ser más estrictos y más rigurosos en los exámenes para elegir a los futuros postulantes a las escuelas de la Policía. “Se debe realizar un examen para ver de dónde viene esta persona, cuál es su historia familiar, un examen psicológico para ver la personalidad y madurez para ejercer la prevención y control del crimen”, expresó.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 4
stealth
Fecha:16/05/2009 04:43:39 p.m.
NUEVO REGLAMENTO DE LA PNP… /// SUSANA VILLARÁN, FRANCISCO SOBERÓN , JAVIER DIEZCANSECO …ENTRE OTROS ACTIVISTAS “ PRO DERECHOS HUMANOS “ , PEGAN EL GRITO AL CIELO POR QUE A SUS “TERRORISTAS ASOLAPADOS” LES CONVIENE QUE EL PERÚ TENGA UNA POLICÍA NACIONAL LLENA DE HOMOSEXUALES,CORRUPTOS,BORRACHOS,PANZONES Y COBARDES…DE TAL MANERA QUE CUANDO A SUS “LUCHADORES SOCIALES” ( IRÓNICA DENOMINACIÓN PARA QUIENES DESTRUYEN AL PAÍS DESDE ADENTRO … ) SE LES ANTOJE TOMAR EL PAÍS POR ASALTO , NUESTROS AGENTES DEL ORDEN SALGAN CORRIENDO A METERSE DEBAJO DE SUS CAMAS SIN TENER LA FORTALEZA, LA TEMPLANZA Y EL VALOR NECESARIOS PARA SACAR LA CARA POR EL PERÚ Y SU JUSTICIA QUE , CONTRARIO A LO QUE SE PIENSA ,DEBERÍA FAVORECER SIEMPRE A LOS PERUANOS Y NO A LOS TERRORISTAS Y SUS REPRESENTANTES ./ANTE LA ABSURDA PERORATA VIRULENTA, CAÓTICA Y EXENTA DE TODA MORAL DE PARTE DE ESTOS AMORALES SODOMITAS PANFLETEROS QUE FUNGEN DE RESPETABLES POLÍTICOS Y SOCIÓLOGOS, EL GOBIERNO DEBERÍA RESPONDER CON UNA *LEY DE APOLOGÍA DE LA INMORALIDAD* … O SEA QUE AQUEL HIJO DE VECINO, SEA PERSONAJE PÚBLICO O NO , QUE PREDIQUE LIBREMENTE LO QUE PREDICAN ESTOS PARLANCHINES PERVERTIDOS , DEBE IR PRESO … PORQUE ASÍ COMO LA *APOLOGÍA TERRORISTA* PREDICADA ABIERTAMENTE HACE DAÑO A LA SOCIEDAD , Y EN CONSECUENCIA A LA NACIÓN , ASÍ TAMBIÉN, LA *APOLOGÍA DE LA INMORALIDAD * DAÑA Y DESTRUYE A TODA SOCIEDAD DESDE SUS CIMIENTOS… AUNQUE A LOS IMBÉCILES LES PAREZCA QUE ES AL CONTRARIO. /OTRA COSA: ¿QUE PESO TIENE LA OPINIÓN DE UN INVERTIDO, UN PEDÓFILO O UN PERVERTIDO…PARA ALTERAR EL PESO DE LAS DECISIONES DE UN ESTADO ORGANIZADO COMO EL NUESTRO? NINGUNA … POR QUE EL PERÚ COMO NACIÓN LE PERTENECE A LOS PERUANOS Y NO A LOS MARICAS Y ANORMALES QUE DISCREPAN DE SUS LEYES, SEAN ESTOS PERIODISTAS AFEMINADOS O POLÍTICOS EN CAMPAÑA./ALGUNOS INDEFINIDOS “ COMUNICADORES SOCIALES “ , DEBERÍAN , PUES , COMO CIUDADANOS PERUANOS, APRENDER A VIVIR BAJO NUESTRAS LEYES , PRINCIPIOS ,TRADICIONES Y COSTUMBRES , EN LUGAR DE PRETENDER QUE EL PAÍS SE AMOLDE A LAS SUYAS DESPOTRICANDO CONTRA ÉL DESDE SUS BURDELESCAS TRIBUNAS . / - Comentarista Stealth -
¿Aprueba este comentario?
197
0
0
renato3012
Fecha:02/03/2009 05:35:55 p.m.
Bueno no hay que rasgarse la vestidura alver estas fotos todos en algun momento hemos hecho alguna pqueña locura, ahora q la tecnologia esta super avanzada hasta con lapicero tomamos fotos o videos y no creo q sea como para expulsarlos de su Institucion es su vida privada y hagan lo q mejor le paresca, q se les aplique la sancion q se merecen y punto, hay q sentir verguenza o expulsar a los q se roban eldinero del estado al trafico de influencia, a los sobornes q se hacen esas fotos no son nada
¿Aprueba este comentario?
17
24
0
borchereta
Fecha:02/03/2009 09:49:48 a.m.
Pasa en las mejores familias, asi que basta de maltratar a la Institucion Policial. Sancionen con suspension y "capcitacion". Con Laura y Magaly y Beto tenemos suficiente para escandalos.
¿Aprueba este comentario?
31
27
0
RolandoQM
Fecha:02/03/2009 09:35:28 a.m.
nadie asegura que antes que no habia portales en internet para colgar estas fotos, no se tomaban fotos en forma de broma, simplemente no sabemos, y si nunca se dieron en buena hora, por que la educacion de antaño era mas consevadora y con muchso mas valores, para muestra un boton, antes era norma moral el dar asiento a las personas de edad, a las mujeres embarazadas o con bebe y a las personas discapacitadas, pero vemos con desagrado que se tiene hacer ley para realizar este acto y en cada momentos escuchar gritar al cobrador "..asiento reservado, levantese porfavor.."
¿Aprueba este comentario?
9
1
0
PALO50
Fecha:02/03/2009 09:33:42 a.m.
ES UNA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡ COMO PUEDEN LUEGO ELLOS DECIR QUE SE DEBE OBEDECER LAS LEYES CUANDO ELLOS ..... LAS INFRINGEN DE MANERA TAN BOCHORNOSA..... A TODAS ESAS PERSONAS DEBIAN DE EXPULSARLOS DEL CUERPO DE POLICIA...... CARAJO¡¡¡¡¡
¿Aprueba este comentario?
47
17
0
»17 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.