En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (29)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 19 de marzo del 2009
Hora: 13:03

Presidente García: "Corte de La Haya le dará la razón a Perú"

Alan García
Lima (Peru.com).- El presidente Alan García se mostró confiado que el fallo de la Corte de la Haya por el diferendo marítimo con Chile “le dará la razón al Perú”, esto tras la presentación de la memoria peruana en este organismo. 

“Convoco a todos los peruanos a la serenidad y a la firmeza en la espera de este fallo histórico que habrá de dar la razón al Perú y a su justicia”, expresó el mandatario en un breve pronunciamiento desde el patio de honor de Palacio de Gobierno.
 
García Pérez añadió que “este es un hermoso día nacional de unión y de reivindicación”, refiriéndose a la presentación de la memoria peruana en La Haya.

“Ratificamos nuestra confianza en el fallo de la Corte Internacional de Justicia, por la justicia de nuestra causa que Dios defiende”, indicó.

¡Ingresa a nuestra galería de fotos!
Fotos: Agencia Andina y Presidencia de la República
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 6
alina
Fecha:21/05/2009 09:57:14 a.m.
Realmente no compremos nada made in Chile es mas caro no se dan cuenta y no es de buena calidad no boten su plata, Alerta;los bancos y las cadenas tiendas cobra intereses altisimos, no compres a credito y anula tarjetas de los bancos Chilenos, piensa y ahorra Comprale al Peru y por ultimo revisa las etiquetas de ropa de marca son made in china en su mayoria. Ademas si eres original compra exclusividad no ropa que ya parece uniforme todo el mundo lo tiene y evita el mal momento de ver una persona vestida igual que tu. APRENDE a escoger tus boutiques, hoy muchos jovenes peruanos profesionales de la moda crean prendas originales y de calidad.
¿Aprueba este comentario?
8
1
0
Highlander
Fecha:23/03/2009 02:31:22 p.m.
Sres. Peruanos, es ciero que hay varias empresas Chilenas en Perú y faltó incluir a Lan y Falabella, pero gracias a estas empresas se genera empleos para ustedes y fortalece la economía Peruana, no es hacer millonarios a los Chilenos sino surgir como personas y tener trabajo para mantener su familia
¿Aprueba este comentario?
200
96
0
claudiach
Fecha:22/03/2009 10:45:47 p.m.
"Corran valientes peruanos, que ahí vienen los cobardes chilenos"...jajjajaaj... ¡por dios, que ingenuos son!...
¿Aprueba este comentario?
37
102
0
claudiach
Fecha:22/03/2009 10:45:46 p.m.
"Corran valientes peruanos, que ahí vienen los cobardes chilenos"...jajjajaaj... ¡por dios, que ingenuos son!...
¿Aprueba este comentario?
47
80
0
KEIKO
Fecha:20/03/2009 02:49:38 p.m.
GRACIAS A ALANCITO POR DARNOS TANTAS FACILIDADES, CHILE ES GRANDE YA CASI SOMOS DUEÑOS DEL SUR PERUANO, LOS CHILENOS JAMAS OLVIDAREMOS A NUESTROS COLABORADORES CHOLITOS POR ESO ALANCITO SE GANO UN MONUMENTO EN LA PLAZA DE SANTIAGO GRACIAS A EL CHILE ES GRANDE POR ESO SIEMPRE DIREMOS VIVA EL APRA, VIVA CHILE, LA CORTE DE LA HAYA NOS DA LA RAZON PARA CONQUISTAR AL PERU
¿Aprueba este comentario?
62
67
0
»29 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.