En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 17 de abril del 2009
Hora: 13:04

Carranza: "No hay falta de recursos y se hará un nuevo plan para el VRAE"

Luis Carranza
Lima (Peru.com).- El ministro de Economía, Luis Carranza, aclaró que no existe una falta de recursos en el sector de las Fuerzas Armadas, sino que “las necesidades están por encima de las capacidades”.
 
“Se han distribuido recursos para Defensa y del Interior”, indicó ante el Pleno del Congreso. Agregó que los recursos destinados a ambas carteras hacen crecido en 57 por ciento desde el 2002 al 2009.
 
Carranza indicó que se ha destinado 134 millones de soles para el Valle del Río Apurímac y el Ene (VRAE), donde opera, con ayuda del narcotráfico, los remantes de Sendero Luminoso (SL).
 
Asimismo, dijo que se hará un nuevo plan y se priorizan gastos para el VRAE. Sin embargo, pidió a los parlamentarios que esta modificación significará menos recursos para otros sectores.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.