En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (9)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 03 de julio del 2009
Hora: 13:07

Roy Gates: "Liberación de Rómulo León no tiene relación con abenciamanía"

Alicia Delgado
Lima (Peru.com).- El abogado Eduardo Roy Gates negó tajantemente que el caso de Alicia Delgado y Abencia Meza “sea una cortina humo” y que guarde algún tipo de vinculación con la liberación del ex ministro aprista Rómulo León Alegría.
 
“No tiene nada que ver con la ‘abenciamanía’ o con el caso de Alicia Delgado o Abencia Meza”, sostuvo el letrado a los periodistas. Agregó que “no hay ningún tipo de interferencia política” en el fallo que favoreció a su patrocinado.
 
Explicó que si hubo injerencia del Partido Aprista (PAP), León “no hubiera ido a la cárcel ni hubiera sufrido ocho meses de prisión”. “Si hay apoyo político, yo me retiro de la defensa”, afirmó.
 
Asimismo, recordó que el pedido de Rómulo León fue gestionado desde el 20 de marzo pasado y desde hace tres meses estaban luchando por su libertad.
 
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
pakocrazy
Fecha:04/07/2009 05:32:34 p.m.
jesus222 APRISTA ... mira los comentarios kien kiere a los APRISTAS? T juro q si huibiera una marcha de los 4 suyos como lo hizo toledo, me pondrios en primera fila! esto es lo peor d verdad q siento verguenza de todo lo q sucede. SI eres aprista y estas escribiendo desde tu escritorio en tu oficina y como eres "compañero" t han dado un puesto en algun ministerio o algun lado mejor kedate callado tu! Y es buena idea lo de una marcha como la de los 4 suyos xq ya cansa y no kisiera esperar a q acabe este gobierno viendo como se llevan y roban la plata de todas las familias peruanas, romulo leon en su casita¿? reparitense con los apristas 50 y 50??? q triste!
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
jesus222
Fecha:03/07/2009 07:13:14 p.m.
pakocrazy alan garcia no no abandono de dodne sacas eso si el se quedo en el peru hasta el 92 cuando ocurre el golpe de fujimori y casi lo matan a alan garcia ahi nomas es donde colombia le concede asilo y que sacas lo de muñequita sally que alan garcia provoco el accidente, falta que le culpes a alan garcia que se derribo el Airbus ,si lo de guerro a magaly estubo bien la detencion si lo difamo , ahora por que queria el gobierno matar justo a una cantante pucha usa tu sentido comun
¿Aprueba este comentario?
5
2
0
pakocrazy
Fecha:03/07/2009 05:43:24 p.m.
Bueno... si romulo tiene o no tiene influencia en el PJ? que importa. Pero el q si tiene influencia ahi es AG (el q nos abandono con toda la crsis y largas colas para hacer lascompras) xq?? xq el mismo lo dijo q puede hacer q no salga electo un presidente... recordemos q ya lo hizo! pero???? no puede hacer q un corrupoto se kede en la carcel? entre compañeros se apoyan, y se las saben todas. Cortinas de humo su especialidad: Muñekita sally, magaly medina y ney guerrero ... y ahora abencia meza y alicia delgado??? puras coincidencias???? ustedes opinen
¿Aprueba este comentario?
17
7
0
ROLEX
Fecha:03/07/2009 03:06:19 p.m.
aunque no tenga relacion pero es una burla al pueblo en su conjunto el liberar a un ladron del estado que es como robarle al peruano como podria decir que es un buen gobierno a mis hijos si ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon mas sin embargo el presidente fujimori esta pagando condena por dejar al peru con una economia mas solida y sin terrorismo aunque de echo siempre hay corruptos pero con esto ya se paso.
¿Aprueba este comentario?
434
70
0
GkaB
Fecha:03/07/2009 02:40:15 p.m.
pero meso no tien na que ver LO DE ALICIA SOLO FUE SIMPLE COINCIDENCIA, NO SEAN TAN SUSPICACES DE CREER QUE TIENE ALGO QUE VER EL GOBIERNO CON LA MUERTE DE ALICIA
¿Aprueba este comentario?
74
33
0
»9 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.