En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 03 de julio del 2009
Hora: 15:07

Aguinaga: "Se evaluaría cierre de Congreso si hay más casos de gripe AH1N1"

Congreso
Lima (Peru.com).- El médico y parlamentario Alejandro Aguinaga adelantó que de presentarse un número masivo de casos de gripe AH1N1 en el Congreso, podría evaluarse un cierre temporal del recinto legislativo.
 
Aunque precisó que en el caso del trabajador Pablo Gaviño Aguilar -trabajador del legislador Roger Najar- no existe un diagnóstico de confirmación al 100 por ciento, el Parlamento debería tomar medidas preventivas por tratarse de un ambiente muy concurrido.
 
"Tendríamos que evaluar (el cierre del Congreso) con las autoridades sanitarias, si bien es cierto que hay la epidemia, tampoco en el Perú no hay ningún caso fatal", dijo a los periodistas parlamentarios.
 
Agregó que en el caso de Gaviño, no tienen todavía el componente N1, pero si hay un entorno familiar confirmado, es lógica la detección.
 
Caso del empleado del Congreso
 
El afectado es un trabajador identificado como Pablo Gaviño Aguilar, quien labora con el legislador del Bloque Popular (BP) Roger Nájar Kokally.
 
Según el diario ‘Correo’, Gaviño trabaja en una oficina ubicada en le cuarto piso del edificio situado en la cuadra 3 del jirón Junín, en el Cercado de Lima, el cual forma parte del complejo legislativo.
Periodismoenlinea.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
evolucionx
Fecha:03/07/2009 07:19:36 p.m.
yo opino que lo abran y que a todas las personas enfermas de alguna enfermedad mortal contagiosa se les de un tour y luego se les permita conocer a cada uno de los congresistas, uno por uno sin exclusion
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
eddu
Fecha:03/07/2009 06:24:42 p.m.
sería mas productivo si está cerrado
¿Aprueba este comentario?
5
0
0
Spineta
Fecha:03/07/2009 06:07:34 p.m.
abierto o cerrado es lo mismo
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.