En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (27)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
8 votos
lunes 31 de agosto del 2009
Hora: 06:08

Juan Carlos Oblitas insulta a su ex yerno y lo denuncia penalmente por raptar a su nieto

Juan Carlos Oblitas
Lima (Peru.com).- Se desconoce. Totalmente molesto, Juan Carlos Oblitas, técnico del Sporting Cristal, insultó a su ex yerno Guillermo Chirichigno cuando éste fue a buscar a su menor hijo tras separarse de Vanessa Oblitas.
 
“Que tanta hue… Qué hacía el Canal 4 ahí. Eres un maricón de m…”, expresó Oblitas tras cerrarle la puerta en la cara. En un reportaje de ‘DíaD’, Chirichigno contó que su romance con Vanessa duró seis meses cuando ella decidió viajar a Estados Unidos para vivir con él.
 
Luego recordó que la hija de Oblitas decidió ir a Lima para avisarle a sus padres que esperaba un hijo. Agregó que la madre de Vanessa, Vicky Villamarín, la reprendió por quedar embarazada, pero que Oblitas le expresó su apoyo.
 
Después regresó a EEUU donde dio a luz al pequeño Sebastián. Los padres de Vanessa se animaron a conocer a su nieto después de ocho meses, pues no estuvieron presentes en el día que nació el pequeño.
 
Tras el nacimiento de Sebastián, Guillermo contó que tuvieron fuertes discusiones con Vanessa y está decidió regresar con su hijo a Lima. Sin embargo, él también decide viajar a Perú con el fin de salvar su relación.
 
Pero constató que era difícil, pues los padres de Vanessa se entrometían hasta el punto de quedarse con su hijo. “Sebastián es hijo de Juan Carlos y mío, y le vamos a cambiar el apellido”, le gritó su suegra.
 
Guillermo afirmó que el conflicto empezó cuando éste se opuso a que Vanessa viajara con Sebastián a España, pues él no quería firmar el permiso para que el pequeño viajara con la madre. Finalmente, Vanessa viajó pero el pequeño se quedó con el padre.
 
Esta decisión disgustó a los padres de Vanessa, quienes denunciaron penalmente a Guillermo por el supuesto delito de sustracción de un menor. El ex yerno Oblitas presentó a la reportera de ‘DíaD’ el documento de la denuncia donde figura la firma de Juan Carlos Oblitas y de su esposa Vicky.
 
Al regresar Vanessa a Lima, Guillermo dejó el pequeño con su madre, pero desde hace más de una semana que no lo puede ver.
 
Video: Cortesía de 'DíaD'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 6
bimbo
Fecha:04/09/2009 05:09:13 p.m.
La gente a veces opina por opinar. Acaso no saben que por un hijo solo deciden LOS PADRES?? los abuelos, asi quieran mucho a los nietos, son abuelos, y no pueden hacer a un lado a un padre que quiere estar con su hijo si es que la madre, por inmadurez o demencia, se quiere ir de viaje. Ademas si el padre sospecha que se quieren llevar a su hijo por mas tiempo del que le dicen esta en todo su derecho de no firmar ningun documento. Y a todo esto, la madre del nino?? donde esta? nunca dio la cara? estara debajo de su cama?? Oblitas debe invertir su dinero en ponerle un psiquiatra a su hija.
¿Aprueba este comentario?
108
0
0
fulbo3-1
Fecha:01/09/2009 01:25:55 a.m.
QUE COBARDE Y EGOISTA ES EL EX YERNO DE OBLITAS, PRIMERO POR RECURRIR A LA PRENSA Y SEGUNDO POR NO FIRMAR EL PERMISO DE VIAJE, AQUI LO UNICO QUE IMPORTA ES EL BIENESTAR EMOCIONAL DEL NIÑO Y SU FUTURO Y SI SU MADRE SE LO OFRECE, DBERIA HABER FIRMADO ESE PERMISO.
¿Aprueba este comentario?
32
67
0
BENTIN
Fecha:31/08/2009 10:07:35 p.m.
ESTO NO ES PERIODISMO SI NO UNA SIMPLE PATALETA DE UN HOMBRE QUE NO TIENEN LOS PANTALONES NI SIQUIERA PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS CONYUGALES SIN PADRINOS QUE NOS IMORTA A LOS PERUANOS SI OBLITAS O SAN PEDRO TIENEN PROBLEMAS DE ESE TIPO SI ES EL MUNDO ESTE TIPO DE COSAS SUCEDEN CADA UN MINUTO MAS SERIERDAD AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS MAS SERIEDAD SENORES
¿Aprueba este comentario?
32
56
0
valiano
Fecha:31/08/2009 05:49:37 p.m.
En realidad esta es una situacion escualida,que siempre se repetira,por la inmadurez y la falta de respeto a los valores de la familia.Al final por culpa de estos dos individuos inmaduros el menor se quedara sin una familia,y en el futuro sufrira las consecuencias de traer hijos si la el valor y al madurez para tenerlos,y confirmo la inestabilidad del sr.Chiriguino de "usar"la prensa para chantajear y amedrentar a una persona.Esto es prepotencia y violacion de la privacidad de acuerdo al modo como lo hizo y como lo repitio.El juez de menores decidira.
¿Aprueba este comentario?
90
131
0
javgab
Fecha:31/08/2009 05:48:07 p.m.
la prensa debe dejar de meterse en la vida privada pues chismes como este son bastante personales, realmente la persona que escribe este tipo de notas es un ignorante
¿Aprueba este comentario?
44
38
0
»27 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.