0 votos
miércoles 07 de octubre del 2009
Hora: 16:10
Corredor de autos era el cabecilla de una banda de delincuentes que robaba autos en Arequipa
Arequipa (Peru.com).- Tras un paciente seguimiento, la Policía Nacional (PNP) capturó en Arequipa a un corredor de autos que era el cabecilla de una banda de delincuentes denominada "Los Correcaminos".
Se trata de Omar Leonardo Juárez Cáceres (31), que lideraba dicha organización dedicada al robo de autos, camionetas y motocicletas en esa zona del país.
Junto a él fueron detenidos otros tres sujetos y se recuperaron varios vehículos, informó el coronel PNP Jorge Padilla, jefe de la Región Policial de Arequipa.
Entre las unidades recuperadas figuran dos autos, dos camionetas y cinco motos, además de autopartes de vehículos que fueron desmantelados en esa ciudad.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

