En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de noviembre del 2009
Hora: 16:11

Congresista Gustavo Espinoza: "Renunció si prueban que mentí en mi hoja de vida"

Gustavo Espinoza
Lima (Peru.com).- El congresista Gustavo Espinoza indicó que está dispuesto a renunciar al Parlamento Nacional si se comprueba que mintió al consignar sus datos en su hoja de vida, donde sostuvo que realizó estudios superiores.
 
Según una denuncia del diario ‘Correo’, el legislador independiente colocó en su hoja de vida que terminó la carrera de Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
 
Sin embargo, el artículo periodístico precisó que en los archivos de dicha casa de estudios no figura el registro de Espinoza.
 
“Si yo le he mentido al país, no solo doy un paso al costado sino que agarro y renuncio al Congreso de la República, porque yo no he cometido ningún delito”, aseveró.
 
Espinoza explicó que ha cursado estudios superiores en la Escuela para Policías, los cuales fueron consignados como universitarios.
 
En ese sentido, dijo que ha llevado diplomados en diversas instituciones educativas, entre ellas la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, y sostuvo que es objeto de una campaña de desprestigio desde el gobierno pasado, por las denuncias que hizo entonces.
Agencia Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Don Plutar
Fecha:04/11/2009 10:43:02 p.m.
porque basura como esta esta en el congreso???..se debe hacer algo y pronto, una ley que ponga limites para acceder al congreso, cualquier persona NO PUEDE ENTRAR Y CON VER EL CONGRESO UNo se da cuenta de ello, pongan estudios minimos universitarios, revision de antecedentes, experiencia laboral porque asi no podemos seguir!!
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.