En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 05 de febrero del 2010
Hora: 04:02

Detienen a "Chacalón Junior" por atemorizar a transeúntes en La Victoria

Chacalon Junior
(Peru.com).- El cantante de música chicha, José María Palacios Fuentes, conocido como “Chacalón Junior” y otros siete sujetos fueron intervenidos por la Policía cuando, según acusación de unos vecinos de La Victoria, estaban reunidos con unos barristas de Alianza Lima para atemorizar a los transeúntes con sus armas de fuego.
 
El hijo del recordado Lorenzo Palacios "Chacalón" y sus acompañantes fueron sorprendidos dentro de la camioneta 4x4 de propiedad del artista en las esquina de la avenida Renovación y el jirón Hipólito Unanue.
                    
Personal del Escuadrón de Emergencia de la PNP descubrió cerca del asiento del chofer, donde se encontraba ‘Chacalón Junior’, una pistola de 9 milímetros de calibre; y debajo del asiento del copiloto se halló un revolver. También se encontró “ketes” de pasta básica de cocaína.

José María Palacios Fuentes manifestó que las armas de fuego no eran de su propiedad, además dijo desconocer que sus amigos portaban el armamento.
 
“Yo estaba en una reunión, me habían invitado para hacer un contrato, y mi carro estaba abierto. Cuando han hecho el operativo casi cuatro muchachos entraron a mi auto. Yo pensaba que pasaba algo, entonces subí y los señores revisaron y encontraron esas armas”, declaró ‘Chacalón Jr.’.

FOTO: dipity.com
Video: Cortesía de América Noticias
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
LOLO1
Fecha:05/02/2010 12:00:21 p.m.
Los unicos barristas mataniñas y mujeres que conozco son los de una barra a la que donny neyra les hizo ver cuando se sobaba sus genitales en un entrenamiento en el estadio monumental de gremco hace años
¿Aprueba este comentario?
1
10
0
PetshopBoy
Fecha:05/02/2010 11:48:40 a.m.
para el cabro de ANGHEL0, mira gay..ina sino sabes nada mejor metete la lengua al orto ok, se nota tu temos cada vez q escuchas el nombre de COMANDO SVR, ahora dices q chacalòn esta ligado al comando svr?....mejor me rìo de ese comentario...
¿Aprueba este comentario?
12
6
0
PetshopBoy
Fecha:05/02/2010 11:46:54 a.m.
aggg q asco de mùsica, chacalòn jr?..a esos tonos van solo pandilleros, delincuentes etc etc.. q nivel...soy ALiancista y este csm querìa dar el golpe con su famoso comando svr x el cambio te cayò tu golpe con los picheiros....COMANDO SVR LA FIEL Y LEAL 12
¿Aprueba este comentario?
27
3
0
anghel0
Fecha:05/02/2010 11:12:30 a.m.
SI TODOS SABEMOS KE LA CHACALON JR ES UN CAGON KE ESTA RECONTRA LIGADO AL COMANDO SAO Y LA GENTE YA TE CONOCE CAGON POTO ROTO!!!!
¿Aprueba este comentario?
44
25
0
inticusi
Fecha:05/02/2010 10:49:06 a.m.
este imbecil es la verguenza de su padre,hace kedar mal al maestro chacalon,....ojala cambies
¿Aprueba este comentario?
28
2
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.