En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 04 de marzo del 2010
Hora: 15:03

Fiscalía solicita el reporte migratorio del ex futbolista Julinho por irregularidades en contrato con SEDAPAL

Julinho
Lima (Peru.com).- El fiscal anticorrupción Erick Rivera solicitó a la Dirección General de Migraciones el reporte migratorio del ex futbolista brasileño Julio de Andrade, más conocido como Julinho, y de representantes de su empresa TFKC.
 
El magistrado también pidió a dicho organismo el reporte migratorio del ex presidente del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) Guillermo León y del alcalde de San Bartolo, Jorge Barthelmess.
 
El fiscal solicitó esta información en el marco de la investigación preliminar que realiza por las presuntas irregularidades detectadas en el contrato de SEDAPAL con dicha empresa para la construcción de dos plantas de tratamiento en el balneario de San Bartolo.
 
La revisión de esta información permitirá al titular de la Sexta Fiscalía Anticorrupción establecer si estas personas viajaron a Brasil para tratar el tema de la suscripción de dicho contrato, investigado en el Ministerio Público.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Juanca0968
Fecha:28/06/2010 01:13:27 p.m.
Hasta el momento no se ha investigado bien este asunto de la inversiones a dedo a las que nos ha acostumbrado Guillermo Leon Suematsu y su gerente general Jorge Barco Martinez quienes hacen lo que quieren y se lavan las manos. Auditen SEDAPAL, como se invierte miles de millones y quienes son los adjudicatarios que utilizan testaferros creando empresas pero que en realidad los verdaderos beneficiarios vienen del local de alfonso ugarte (apra). Hay muchos proyectos de inversion en ampliacion de redes que tienen fechas cumplidas desde hace mas de un o dos anos y esta demora es para seguir cobrando a Sedapal por ampliaciones y otros que no justifican y que benefician a estos terceros perjudicando el dinero de todos los peruanos. juliho es solo el testaferro investiguen el resto de las contrataciones y contratistas en Sedapal hay culebrones de nidia Vilchez y de Enrique Cornejo.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.