En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
miércoles 02 de junio del 2010
Hora: 19:06

Ciudadano holandés pagó 1,780 soles a tres choferes de Ica para que lo llevaran hasta Arica el domingo

Joran van der Sloot
Ica (Peru.com).- Tres conductores de Ica revelaron que trasladaron hasta Arica al holandés Joran van der Sloot, acusado de matar a la joven Stephany Flores (21), hija del corredor de autos Ricardo Flores Chipoco, en un hotel de Miraflores.
 
Así lo informó a RPP Noticias Carlos Alberto Uribe, quien precisó que el extranjero le pidió llevarlo a Nazca, donde contrató a dos choferes para que lo llevaran a Chile.
 
"De Nazca hasta Tacna pagó mil 500 soles y de Tacna a Arica nos dio 280 soles más. Nos enteramos de quién era él por el noticiero", contó el chofer a la radioemisora.
 
Cabe indicar que Van der Sloot fumaba constantemente y solo se dedicó a dormir en el trayecto, aunque lo único que llegó a relatar fue que vivía en Aruba.
 
"Estaba con un short y zapatillas blancas", dijo uno de los Aparcana Pisconte, quienes fueron contratados por el holandés para llevarlo hasta Arica.
 
Se supo que Van der Sloot pensaba viajar al Cusco el domingo, pero argumentó que se le "pasó el bus" y misteriosamente cambió su ruta al sur del continente.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.