En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (70)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
23 votos
martes 08 de junio del 2010
Hora: 09:06

Conozca la confesión del holandés Joran van der Sloot sobre el crimen de Stephany Flores

Joran van der Sloot
Lima (Peru.com).- “No quise hacerlo. La chica se entrometió en mi vida privada”, expresó el ciudadano holandés Joran van der Sloot, quien confesó ante la Policía que mató a golpes a Stephany Flores, hija del corredor del autos Ricardo Flores.
 
Van der Slotot llegó al Perú el 14 de mayo pasado para participar en un campeonato internacional de póker en los casinos limeños Fiesta y Atlantic City.
 
El holandés dijo que estalló en ira porque Stephany Flores, la mañana del domingo 30 de mayo, cuando ya estaban en la habitación 309 del Hotel TAC, en Miraflores, descubrió su oscuro pasado.
 
“Cogió sin permiso mi laptop (computadora portátil) y se enteró a través de fotos y videos que estuve involucrado en un asesinato en Aruba”, declaró según informó el diario ‘La República’.
 
Van der Sloot se refería al crimen de la estadounidense Natalee Holloway, perpetrado el 30 de mayo del 2005 y cuya autoría se le atribuyó en su momento.
 
El minucioso archivo computarizado del holandés incluía reportes judiciales en los que se le concede libertad “por no haberse encontrado el cadáver de la joven norteamericana”.
 
Stephany habría accedido a dicha información, cuando su ocasional acompañante salió del hotel para comprar en un supermercado cercano dos vasos con café y galletas. 
 
La mató a golpes
 
“No tenía derecho. Me acerqué, estaba asustada, discutimos y quiso escapar. La tomé del cuello y la golpeé...”, contó el homicida.
 
 Mostrando la mano derecha extendida con 4 dedos juntos y el pulgar hacía arriba, dijo que le aplicó un fuerte golpe de karate en la nuca.
 
Stephany Flores, según el asesino, cayó de bruces sobre el piso tras recibir el golpe en la nuca. Previamente había forcejeado con el agresor en un desesperado intento por librarse. Las escoriaciones que tenía así lo confirman.
 
La infortunada joven agonizaba, muy cerca de la cama de la habitación, cuando el criminal finalmente la asfixió.
 
El protocolo de la necropsia estableció como causa de la muerte traumatismo encéfalo cervical y asfixia por posible estrangulamiento. El holandés insistió, durante el interrogatorio, que no planificó el homicidio.
 
No hubo sexo
 
“Llegamos al hotel, íbamos a tener sexo, pero primero salí a comprar el desayuno. Cuando regresé ella solo quería irse. Había rebuscado todas mis cosas”, dijo.
Video: Cortesía de 'América Noticias'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 14
fab
Fecha:09/06/2010 04:43:10 p.m.
Que manera de expresarce en este forum.. mas respeto por la difunta y por su familia, ustedes actuan como dice el dicho al arbol caido todos hacen leña! ya dejenla en paz y dejence de estar hablando tonterias y el que este libre de pecados que tire la primera piedra
¿Aprueba este comentario?
70
107
0
lendra
Fecha:09/06/2010 02:29:07 p.m.
pienso que la chica tuvo mucha irresponsabilidad..y habla muy mal y poco a su favor la falta de criterio y cuidado con ella misma..irse al hotel a tener sexo con el primer imbecil que encuentre? QUIEN SABE SI ES UN ENFERMO..eso no debe distraer de lo esencial..el tipo..es un enfermo..y NUNCA PERO NUNCA DEBEN DEJARLO SALIR DE CARCEL..ES UN SICOPATA Y HARA Y DIRA LO QUE SEA PARA SALIR LIBRE..TIENE MUCHO TIEMPO PARA MAQUINAR SUS COSAS..Y MUCHA FRIALDAD..RECUERDEN QUE SU PADRE FUE INVESTIGADOR CRIMINAL..ERGO..SI LO DEJAN LIBRE SEGUIRA MATANDO..ES UN ASESINO EN SERIE..NO SIENTE NI SENTIRA NADA..EXCEPTO POR EL MISMO...RECUERDEN ESO...LA POLICIA Y LA GENTE QUE MANEJA ESTO...NECESITAN UN PSIQUIATRA ESPECIALISTA EN ASESINATOS...QUE LES AYUDE.ESTE TIPO VA A TONTEAR A TODOS..Y SALIR LIBRE CON ARGUCIAS JUDICIALES.COMO HIZO EN ESTADOS UNIDOS....YA LO VERAN...A PONERSE MOSCAS...
¿Aprueba este comentario?
70
34
0
caramba098
Fecha:09/06/2010 05:34:20 a.m.
En este terrible hecho se puede en gran parte culpar a los medios de comunicacion peruanos. Si Stephany no hubiera crecido influenciada por medios de informacion racistas que nos venden la supremacia blanca diariamente, endiosando todo lo que viene de Europa o los EEUU (por algo ella tiene nombre Anglo) e insultando a nuestra raza peruana, seguro que hubiera prestado mas atencion en las actitudes enfermas que van der Sloot tiene. Y muy posiblemente, Stephany hasta ni le hubiera hecho caso al tipo este, que en paises libres y democraticos es uno mas del monton, mientras que en el Peru racista y acomplejado, hasta modelo podria ser.
¿Aprueba este comentario?
114
41
0
micronardo
Fecha:09/06/2010 05:21:50 a.m.
Lo mas gracioso de esta seccion es la gran choleada entre cholos
¿Aprueba este comentario?
47
0
0
nelluz
Fecha:08/06/2010 10:21:19 p.m.
ahora me entero que la corte internacional de la haya,es comandada por jueces holandeses,entonces de que sirve ese nombre de internacional,debia ser corte holandesa,osea no debe confundirse la corte internacional,con el lugar fisico donde esta,igual pasa com la sede de la ONU,en nueva york,el secretario general es coreano,asi como los funcionarios sonde diferentes paises.
¿Aprueba este comentario?
0
3
0
»70 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas