En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (11)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
247 votos
martes 20 de julio del 2010
Hora: 12:07

Video de vedette Dorita Orbegoso desnuda tiene más de 30 mil vistas en YouTube

Video de Dorita Orbegoso
Lima (Peru.com).- El video donde aparece desnuda la vedette Dorita Orbegoso, quien fue filmada en la ducha por miembros del Ejército, tiene más de 30 mil vistas en YouTube.
 
Según el programa ‘Día D’, Orbegoso se reconoció en un video que -según recuerda- fue filmado en abril del 2008 luego de participar en la grabación de una secuencia que llevó por nombre “Dorita Ranger” para el citado programa en la sede de la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano,  Chorrillos.
 
Con lágrimas de impotencia y amargura, la bailarina anunció que denunciará a las personas que estuvieron involucradas en la grabación de un video en el que aparece totalmente desnuda mientras se duchaba en el baño de un oficial del Ejército.
 
Según explicó, luego de la filmación pidió prestado el baño privado del oficial que fue su anfitrión en el cuartel, el comandante Ciro Alegría Barrientos, pues quería ducharse luego haberse arrastrado por la tierra y realizar una serie de actividades propias de un comando.
 
Se dice que su video ya ha sido visto por varios militares, irónicamente -en la grabación- también quedó registrada la sospecha a manera de broma que le hizo Dorita al comandante Alegría antes de ingresar al bañó: “¿No hay cámaras adentro, no? jajaja”.
 
Video: Cortesía de 'DíaD'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
astridtube
Fecha:05/08/2010 05:48:24 p.m.
Chicos ya encontre el video, no se que tanto apuro les hace a utds para encontrar este video. pero aqui les va, en Google escriban:? "dorita orbegoso un baño sexy" y listo click en la primera opcion. Posdata esta en Dailymotion. Eso e? stodo disfrutenlo.
¿Aprueba este comentario?
81
39
0
rennzzo
Fecha:30/07/2010 07:48:43 p.m.
la verdad que mucha cavida para el edesnudo de una mujer tan comun como dorita quien es ella que tanta pantalla si cuando salen a hacer su trabajo salen semidesnudas,aparte estan aconstubradas a hacer estos circos solo para salir en pantalla y asi promoconmarse y los medios de comunicacion que le prestan mucha atencion a estassimpolesas en ves de ver cosas mejores y de mas importancia que informar espero que no se presten para mas comentarios inutiles y vanos
¿Aprueba este comentario?
115
2
0
ivan_o5
Fecha:20/07/2010 11:18:49 p.m.
Para eso son buenos nuestros cachacos ..pero cuando hacen practicas de tiros o lanzamientos de misiles se estan matando entre ellos ...para pagarles a estos es q sirve nuestros impuestos...
¿Aprueba este comentario?
50
13
0
Piyu yo
Fecha:20/07/2010 06:47:22 p.m.
Lo que esta pasando ahora entre los del cuartel sin generaralizar eh? es que son unos ingnorantes estan ahi por que ya ganan el dinero que necesitan pero sin principios morales ni respeto a la Patria y la emblema nacional peruna, por favor Senores del Cogreso, intenten reiniciar la Instrsuccion pre militar en las Escuelas y tambien muy importante el Servicio Militar obligatorio y veremos que las llamadas pandillas y los vandalos se acabaran en las calles pero.......HAGAMLO POR FAVOR POR EL PERU!!!
¿Aprueba este comentario?
23
10
0
musulman
Fecha:20/07/2010 06:05:45 p.m.
ahi estan los heroicos militares peruanos, para eso número uno, en la mañana la policia haciendo papelon ahora el ep, q mal q mal dan asco los de verde....
¿Aprueba este comentario?
39
40
0
»11 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.