En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (14)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
lunes 04 de abril del 2011
Hora: 12:04

Padre e hija se enamoran y ella queda embarazada

Padre e hija se enamoran
EE.UU. (Peru.com).- La joven estadounidense Penny Lawrence vivió con sus abuelos hasta los 18 años cuando tomó la decisión de buscar a su padre Garry Ryan de 46 años quien la había abandonado cuando estaba por nacer.
 
Penny lo ubicó y habló con Garry un par de veces por teléfono, y cuando se reunieron por primera vez ambos sintieron una atracción física. Producto de esos encuentros ella quedó embarazada.
 
Para los médicos estos casos son conocidos como “Atracción Sexual Genética”, término que se utiliza hace 30 años para describir los sentimientos de atracción entre parientes de sangre que se conocen por primera vez cuando ya son adultos.
 
“No estamos cometiendo incesto, pero somos víctimas de Atracción Sexual Genética”, expresó Lawrence.
 
La pareja es consciente que su relación es ilegal, pero planean continuar con el embarazo y establecer un hogar.
Fuente: www.minutodigital.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
pancracio
Fecha:05/04/2011 10:53:48 a.m.
en eso de que las gringas son de calzon flojo estoy de acuerdo, sino miren ala momia elian karp que se abrio de patas al huaco choledo Elian karp demostro ser una despota, una mmieerda como primera dama, dime con quien estas y te dire quien ers, si o no choledo?
¿Aprueba este comentario?
23
2
0
Rompedor
Fecha:05/04/2011 12:19:31 a.m.
asi es el amor
¿Aprueba este comentario?
3
17
0
Pro39
Fecha:04/04/2011 10:24:20 p.m.
bueno, en eeuu la gran mayoria de gringas son de calzon flojo (el promedio de companeros sexuales de una muchacha normal de 22 anos es 12 y esto lo dicen varias encuestas), y hasta la misma fidelidad casi ni existe, ven la divercion sin ver las consecuencias, que pena, y al final terminan con hijos que el gobierno mantiene con el welfare, y encima este "padre" no deberia de tener mas hijos, es un enfermo, lo mas seguro que tenga algun problema socilogico y no se le deberia permitir tener mas hijos
¿Aprueba este comentario?
10
0
0
mataviller
Fecha:04/04/2011 09:54:24 p.m.
No le hacen daño a nadie ArcangelOG?????, si fuera tu hermana y tu padre??, sería normal para tí???.
¿Aprueba este comentario?
4
4
0
melliza84
Fecha:04/04/2011 09:47:33 p.m.
tremendo pedófilo, de la muchacha ni qué decir? esto es fruto del libertinaje de una sociedad como la norteamericana que ya está en franca decadencia, su crisis económica no se compara con su crisis de valores... algunos cojudos ven a ese sistema como el modelo ideal, pero es una real porkería
¿Aprueba este comentario?
17
35
0
»14 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.