0 votos
lunes 27 de octubre del 2008
Hora: 14:10
León y Canaán también se interesaron por hospital en Cusco
Cusco (Peru.com).- El vicepresidente del gobierno regional del Cusco, Mario Ochoa Vargas, admitió que se reunió a fines del 2007 con el prófugo ex ministro Rómulo León y con el empresario dominicano Fortunato Canaán.
Ochoa Vargas sostuvo que en la cita también estuvo presente el presidente regional de esa ciudad, Hugo Gonzáles Sayán, con quien abordaron el proyecto de construcción del Hospital Antonio Lorena del Cusco, que actualmente se encuentra en etapa de prefactibilidad.
Asimismo, aclaró que no recibió ninguna propuesta económica para favorecer a León y Canaán en la concesión de ese proyecto.
“Únicamente nos explicaron las propuestas que tenían”, enfatizó.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

