En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 17 de marzo del 2009
Hora: 11:03

Tacna: Ex alcalde se niega a entregar el cargo pese a revocación

Tacna
Tacna (Peru.com).- El actual alcalde de Héroes Albarracín (Tacna), Roberto Copaja Aguilar, acudió al Ministerio Público para saber la situación de su denuncia contra el ex burgomaestre Fabián Flores Choque, quien a pesar de haber sido revocado del cargo se niega a entregarlo.
 
Copaja Aguilar precisó que mientras él despacha en la sede de la alcaldía ubicada en su distrito, su antecesor lo hace en la oficina de enlace en el centro de Tacna.
 
"Tengo mi credencial y resolución que me acredita como alcalde de Héroes Albarracín", añadió en tono de indignación.
 
El actual alcalde informó que ha podido recuperar las cuentas bancarias del municipio, lo que le permite continuar con las obras que se realizan en su localidad.
 
Sin embargo, denunció que los vehículos y maquinarias de esta institución todavía permanecen bajo la administración de Flores Choque.
CNR
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.