Madre llega a acuerdo para recoger a su hija
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 29 de agosto del 2008
Hora: 19:08

Madre llega a acuerdo con religiosas para recoger a su hija

Madre llega a acuerdo para recoger a su hija
Lima (Peru.com).- La madre de la adolescente que supuestamente fue secuestrada por religiosas del Convento Santa Rosa llegó a un acuerdo con una de las representantes del lugar para que la recoja el lunes del convento.
 
Este diálogo se generó luego de que Esther García fuera hacia el Hospital Arzobispo Loayza, donde su hija Diana López García (18), fue conducida por encontrarse mal de salud.
 
En el lugar se generó un gran escándalo porque la madre de familia exigió a la religiosa Gina Guisado Díaz que le devolviera a su hija para irse con ella a su casa. Sin embargo, la madre novicia no accedió a su pedido.
 
Posteriormente, intervino la Policía, quien condujo a las dos mujeres a la comisaría de Alfonso Ugarte donde pudieron dialogar ya más tranquilas y serenas.
 
Según trascendió, las mujeres llegaron a un acuerdo en el que se determinó que la madre podría recoger a su hija del Convento Santa Rosa el lunes, y la madre, a su vez, se comprometió a no continuar con la denuncia sobre este caso que actualmente está en el Poder Judicial.
Usuario    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com