|
Kartismo de nivel en el Monumental
El Kartismo deja por un momento el Kartódromo de Santa Rosa, y 15 experimentados pilotos se darán cita este jueves en la Explanada Sur del Estadio Monumental de ATE, para participar de la Gran Competencia de Verano Monumental 2005.
El evento cuenta con la organización del Karting Club del Perú, el Auspicio de Pilsen Callao y el apoyo de GREMCO y el Lincoln Karting Club, y en él se suscitará un gran duelo entre los mejores del 2004 en una sola categoría.
La competencia será de una hora continuada de manejo, en la que cada uno demostrará su destreza y manejo. Estos KARTS, desarrollan velocidades hasta 120Km/h, por lo que se garantiza un gran espectáculo deportivo.
Aquí están los Protagonistas: 1. Federico Pendavis 2. Diego Nicolini 3. Mario Barrios 4. Daniel Dibós 5. Italo Marsano 6. André Marsano 7. Tomás Oneto 8. Ignacio Espinosa 9. Daniel Abugattás 10. Luis Felipe Capamadjian 11. Max Mohr 12. Miguel Toyofuku 13. Rony Castro 14. Martín Ramirez 15. Carlos Leigh
|