Super Prime Rally
Circuito Kartismo
Auto Modelismo Tubulares

Rally Sudamericano recibe importante apoyo

1
El alcalde de Chupaca, José Ochoa Cajahuaringa, en coordinación con los miembros del Comité Nacional del Rally Sudamericano, elaboraron el plan de apoyo y cronograma de trabajo para la habilitación de rutas en los diferentes distritos involucrados para la competencia.

Los trabajos se iniciarán el jueves 5 de mayo, con la inspección técnica, colocación de puntos para realizar el corte, nivelación y compactación del terreno, en los distritos de Chongos Bajo, Iscos, Chupaca y Ahuac y Humancaca ruta que será el trazado oficial de competencia tanto en el Rally Nacional y Sudamericano.

Por su parte, Ochoa Cajauaringa, alcalde chupaquino manifestó, sentirse muy comprometido con el desarrollo de la quinta fecha del Rally Sudamericano que se llevará a cabo en el mes de agosto, por ser el primer evento de carácter internacional que tendrá como sede al Valle del Mantaro y en coordinación con los Alcaldes distritales presentaremos la mejor ruta del evento y con toda la población colaboraremos directamente en la seguridad de la competencia y los identificaremos con polos publicitario del turismo de nuestra zona.

Por su parte miembros del Automóvil Club Huancayo manifestaron: “El interés que muestran nuestras autoridades nos incentiva a triplicar esfuerzos y seguir trabajando sin descanso por que ahora no nos sentimos solos en esta tarea sino que al igual que otros países como Argentina, México, España conjuntamente con nuestras autoridades sacaremos adelante esta competencia”.