Albóndigas salvajes

Propicio para una noche salvaje. Atrévase a probarlas.

Ingredientes:

-200 gramos de posta picada
-2 unidades de huevos
-2 panes de miga mojada en leche y escurrida
-1 cucharada de salsa de tomate
-½ cucharadita de páprika
-½ unidad de cebolla
-1 diente de ajo machado
-2 unidades de yogures
-1 vaso de vino blanco
-1 taza de caldo
-½ taza de uvas pasas remojadas
-3 cucharadas de harina
-2 cucharadas de mantequilla
-Sal, pimienta y perejil

Preparación:

Mezclar la carne con los huevos, la miga de pan, la páprika, la cebolla machacada, el tomate, el ajo picado, las pasas escurridas, la sal y la pimienta, y cuando se haya conseguido una masa homogénea, formar unas albóndigas redondas y un poco grandes y pasar por harina.

Derretir la mantequilla en una olla y cuando esté caliente freír ligeramente las albóndigas a fuego moderado; vaciar el vino y el caldo, bajar un poco más el fuego y dejar que sigan cociendo las albóndigas durante unos minutos más hasta que la salsa espese, y

Añadir los yogures y dejar que se caliente todo el conjunto unos minutos pero sin que llegue a hervir; disponer las albóndigas en una fuente, espolvorear con perejil y servir calientes.

 
 
 
  Advertencia: Peru.com no se reponsabiliza por un mal manejo o uso indiscriminado de los contenidos que se muestran en esta sección. Las informaciones y datos publicados en Sexo y Vida Sana tienen un propósito informativo. Se recuerda que toda persona antes de comenzar una dieta, receta o tratamiento médico debe recibir orientación personal de un especialista.