Sorteo de Regalos por Fiestas Patrias 2002

Interlatin Corporation ofrece regalar mediante sorteo diferentes premios para que celebres junto a tus seres queridos las Fiestas Patrias. Los premios llegan a ustedes gracias a una cortesía exclusiva de Iquiero.com, tu tienda virtual.

¿Cuáles son los premios?

1 2 3

1. Torta "Viva el Perú", riquísima torta húmeda de nueces con manjarblanco, cubierta con masa elástica en forma de la Bandera Nacional. Cortesía de PASTELERÍA ZESSY.

2. Arreglo Bouquet de girasoles y cartuchos, precioso arreglo en forma de bouquet de 5 girasoles y 6 cartuchos en base de tronco de madera y acompañado con follaje. Cortesía de FLORERÍA LOURDES.

3. Whisky Grant's, cortesía de Iquiero.com

Además, se sortearán 2 PREMIOS SORPRESA.

¿Cómo me inscribo?
Para participar en el sorteo, bastará inscribirse en www.peru.com en cuyo efecto Interlatincorp pondrá a disposición de sus usuarios una ficha de inscripción que deberá ser llenada de manera veraz y completa.
Todos los datos consignados en la ficha de inscripción deben ser verdaderos de lo contrario se perderá la opción al premio.
El plazo de inscripción vencerá indefectiblemente el día jueves 1 de agosto del 2002 a horas 6:00 pm.

¿Quién puede participar?
Cualquier persona natural podrá participar en el sorteo. Sin embargo, el beneficiado debe ser residente de la ciudad de Lima. En caso el ganador viva fuera del país o en provincias podrá transferir su premio única y exclusivamente a alguna persona que designa y que viva en la ciudad de Lima, la cual, previa constatación de sus respectivos documentos de identidad que certifiquen fehacientemente su filiación, recibirá el premio.

¿Cuándo y cómo es el sorteo?
El sorteo se realizará el día jueves 1 de agosto del 2002 a horas 6:00 pm. y se efectuará mediante un sistema informático que determinará aleatoriamente a 5 personas indistintas que resultarán siendo las ganadoras (cada una de 1 premio); teniendo todos los inscritos la misma probabilidad de éxito.

¿Dónde reviso los resultados?
Los resultados serán publicados el mismo jueves 1 de agosto del 2002, en la sección SORTEOS de www.peru.com y en el especial de Fiestas Patrias. Los concursantes obligatoriamente deberán revisar si son ganadores en estas páginas.

Adicionalmente, los ganadores serán notificados por e-mail (el indicado en su ficha de inscripción); sin embargo Interlatincorp no se hace responsable de la lectura oportuna de los resultados por parte del concursante ni tampoco de las fallas que pueda tener su proveedor de correo electrónico.

¿Si soy ganador, qué debo hacer?
Primero tendrás que comunicarte con www.peru.com hasta el miércoles 7 de agosto del 2002 a la siguiente dirección: marketing@interlatincorp.com para confirmar que conoces los resultados del sorteo.
De no existir mail de respuesta, se procederá a entregar los premios a ganadores suplentes definidos por www.peru.com.

¿Y sobre la entrega de premios?
La entrega de los premios se hará en las oficinas de www.peru.com en José Gálvez 692 - Miraflores desde el día viernes 2 de agosto hasta el viernes 9 de agosto del 2002 entre las 9:30 am. hasta las 6:00 pm. Si los premios no han sido recogidos en ese plazo, serán cedidos a ganadores suplentes designados por www.peru.com. Los premios también podrán ser recogidos por familiares directos de los ganadores previa coordinación con Fabiola Ramírez - Llosa (marketing@interlatincorp.com) o al 241-1919.