| |
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
 |
Instituto Quiropráctico Internacional inaugura sede en San Borja
En el marco del Día Internacional de la Columna Vertebral, el Instituto Quiropráctico Internacional inauguró oficialmente su nueva sede, ubicada en la Av. San Borja Sur 231, en el distrito de San Borja.
La apertura de esta nueva sede del Instituto, que se encuentra en las instalaciones del Centro Médico AndroMed, hará posible un importante incremento en las atenciones quiroprácticas.
"Nuestra sede en San Borja es la tercera que abrimos en el Perú, luego de experiencias exitosas en Miraflores y en el emporio comercial de Gamarra, donde nuestra presencia ha contribuido a mejorar la calidad de vida de cientos de personas", manifestó Jason Gilbert, Director General del Instituto Quiropráctico Internacional.
En la foto, vemos al Dr. Alberto Tejada, Alcalde de la Municipalidad de San Borja; y al Jason Gilbert, Director del Instituto Quiropractico Internacional.
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
 |