IVÁN CRUZ REVELA QUE HOMBRE QUISO VIOLARLO
(05/06/2005).

Mucho se ha dicho de la vida del cantante Iván Cruz; entre esas cosas que fue mujeriego y drogadicto, sin embargo, algo que no se sabía hasta el momento fue el hecho de que casi se convierte en víctima de un violador. ¡Sigue los detalles!

"Cuando yo era niño no tenía padre y madre, yo viví con mi abuela, una mujer muy enérgica y que a veces se excedió en los golpes. Por eso decidí escaparme de mi casa, fue entonces que conocí a un hombre quien se me acercó con malas intenciones", reveló el veterano cantante.

"Me tocaba y mi hermano se dio cuenta de eso, desde esa fecha no dejaba de cuidarme. Pero es cierto, quiso abusar de mí", acotó Iván Cruz en una entrevista al programa 'Reportajes' de Panamericana Televisión.


De otro lado, el bolerista comentó que su vida de perdición en el mundo de las drogas y el alcohol la hizo al lado de conocidos periodistas. "No voy a decir quién, pero actualmente algunos son directores de diarios muy conocidos", reveló.

LO QUE DEBE SABER

Iván Cruz prestó 5 años de servicios en la Marina de Guerra, donde fue oficial de mar y enfermero, precisamente esto le sirvió para atender al ex Presidente Manuel Odría. El cantante actualmente es pastor de una iglesia del Callao y tiene 6 hijos, la mayor de 49 años y el menor de 23, además de 9 nietos.

Una de las parejas del bolerista fue la vedette Susy Díaz, él cuenta que en su vida tuvo muchas mujeres, pero con una sólo se casó. Ahora se apresta a realizar una gira por Europa y Estados Unidos donde realizará 23 presentaciones, asimismo, está a la espera del lanzamiento de su libro y una película.

Fotos: Cortesía Panamericana Televisión