LA PROMOTORA LIVE NATION FICHA A SHAKIRA
02/07/2008.

(EFE).- La cantante Shakira firmó un acuerdo con la promotora Live Nation similar al concluido con Madonna o el grupo U2 y que, en el caso de la colombiana tendrá un plazo de diez años y contemplará los derechos de explotación de su gira, patrocinio y derechos discográficos futuros. ¡Lee más!

Este es el último de una serie de acuerdos que hizo la empresa Live Nation con el objetivo de contar con los artistas más importantes del mundo, capaces de penetrar en los cinco continentes y en aquellos mercados aún en desarrollo, informó hoy Globally Comunicación.

Entre los artistas que cumplen esos requisitos y a los que Live Nation ha logrado fichar está también el rapero Jay-Z.

Aunque las cifras del acuerdo con Shakira no fueron desveladas, se sitúan en rangos similares a las de Madonna, según Globally.

El acuerdo de la reina del pop firmado el pasado mes de octubre, tras abandonar la discográfica Warner, superaba los 120 millones de dólares.

Shakira actuará el próximo viernes en el Festival Rock in Rio en las afueras de Madrid.