Don Omar y grandes salseros juntos en show

Una de las figuras consagradas del reggaetón se prepara para sacudir nuestro país.

Una de las figuras consagradas del reggaetón se prepara para sacudir nuestro país como parte del ‘Latin Music Fest 2011’, festival que también contará con la presencia de Víctor Manuelle y el gran Gilberto Santa Rosa. El 11 de junio es la fecha elegida para esta fiesta con lo mejor de la salsa y el reggaetón.

Don Omar ha conseguido reinventarse con su nuevo disco “Meet the Orphans”, desde donde se desprende su hit “Danza Kuduro”, número uno en radios locales y su pase directo a 6 nominaciones a los Premios Billboard. El toque de elegancia lo pondrá ‘El Caballero de la Salsa’ Gilberto Santa Rosa, quien recorrerá lo mejor de su repertorio premiado en todo el mundo con 13 álbumes de Oro, 13 de Platino y 3 más Multi-Platino.

Por su parte, el ‘Sonero de la Juventud’, Víctor Manuelle, volverá a nuestro país para enloquecer a sus fans enamoradas con nuevas canciones del disco que lanzará a mediados de Abril. Cabe mencionar que los tres artistas se unirán para el mega concierto “Fiesta en tu casa”, con motivo de la inauguración del Estadio Nacional de Costa Rica.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para el ‘Latin Music Fest 2011’ que se realizará en la explanada del Estadio Monumental se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este 07 de abril.

Tags Relacionados:

Más en Música

Boza vuelve con tema ¨Barco de Papel¨ y presenta otros dos nuevos sencillos

Bad Bunny y el look que robó miradas en el Coachella

Lisandra Lizama estrenó el video de “Desde que te fuiste”, su primer tema como solista

Ángelo Fukuy presenta nuevo éxito: “Mentira Mentirosa”

Festival Selvámonos 2023: Fecha, lugar, venta de entradas y más sobre su edición número 13

Angelo Badalamenti: Fallece el compositor que era colaborador habitual de David Lynch

Siguiente artículo